Ramón Cañas Café con libreta · 04/15/2021

PRIORIZANDO EL BIENESTAR DEL EMPLEADO EN HABITISSIMO

CON LIDIA NICOLAU PALOU

? Hoy nos visitó Lidia Nicolau, Chief People & Happiness officer de Habitissimo, para hablar de como han construido el viaje del empleado en Habitissimo, como empezaron y en que punto se encuentran ahora.

? Lidia compartió con nosotros un montón de herramientas prácticas que han ido desarrollando e implantando en la empresa, para conseguir mejorar continuamente la experiencia del empleado de principio (cuando se incorpora a la empresa) a fin (cuando la abandona). Su objetivo es claro: conseguir que Habitissimo sea un lugar genial para trabajar, y conseguirlo con el apoyo de todas las personas que forman la empresa.

?En Habitissimo lo tienen claro: la única manera de desarrollar todo el potencial de la empresa y hacerlo de forma sostenida en el tiempo es a través del compromiso y el bienestar de las personas que forman la organización.?

?Esta filosofía propone que el crear un entorno laboral saludable sea no solo responsabilidad de las capas de liderazgo, sino de cada uno de los empleados de la empresa. Para ello se crean redes de apoyo entre compañeros, donde todos son responsables del bienestar de quienes los rodean.

? Además de todo eso, aprovecharemos el café con libreta también para hablar de cómo afecta esta filosofía al “viaje del empleado” (Employee journey), los retos que han ido superando y los retos a los que se enfrentan en los próximos meses, desde el punto de vista más humano.

Disfruta del contenido y si quieres dejar un comentario estaremos encantados de conocer tu punto de vista. ¡Un saludo!