Y es que mientras que algunos veníamos del Agile con la insatisfacción de entender que la autogestión solo a nivel de equipo no funciona si no se escala a toda la organización, otros ya habíamos estado muy metidos en el ecosistema de impacto y empresas con propósito, llegando a la conclusión de que un propósito compartido no puede llevarse a cabo sin una operativa centrada en la colaboración y los entornos autogestionados.
Y así, tras mucho trabajo en remoto, llegó un día en el que nos juntamos presencialmente en Cuenca para dar una formación en la Universidad sobre nuevos modelos organizacionales y surgió la magia:
Y esto es lo que podemos ofrecerte: la magia de convertir el drama en confeti, la esperanza de visionar modelos de organización más humanos y la certeza de que tú pones el coraje de dar un paso al frente y nosotros te alumbramos el camino y te acompañamos y ayudamos para hacerlo realidad.
Porque no hemos venido a conformarnos con lo establecido, y sabemos que podemos hacerlo mucho mejor. ¿Estás dispuesto/a a convertir a tu organización en ese faro que alumbre hacia un futuro mejor?