Con un acompañamiento integral de 9 a 12 meses en los que trabajaremos en las siguientes fases en función de vuestro punto de partida y visión de futuro:
Hablaremos con todas las personas de la organización para entender el sistema en profundidad y el origen de los dolores en particular.
Con ello realizamos un análisis sistémico que nos permite comprender los 5 pilares de una organización: origen, historia, pertenencia, orden y equilibrio. Esto nos permite ajustar el alcance del acompañamiento a vuestro caso particular, estableciendo aquellos puntos a trabajar de entre estos 4:
Los altos niveles de falta de compromiso están basados principalmente en la falta de propósito colectivo dentro de la empresa. Responder a ¿Por qué merece la pena que trabajemos juntos? y ¿Cuál es nuestra visión como organización? es el punto de partida si aún no hay claridad en este ámbito.
Pasar de una estructura jerárquica y departamental a una colaborativa y ágil es la solución al problema de los cuellos de botella y falta de fluidez en la toma de decisiones.
Para operar en estructuras más ágiles y dinámicas necesitamos tener claridad absoluta sobre los procesos y el acceso a la información. Para ello necesitamos desarrollar nuestra herramienta «corazón».
Una vez asegurado el flujo de información, necesitamos establecer el flujo de comunicación para decirle adiós a las reuniones interminables, ineficientes y los cortes continuos de trabajo para resolver dudas.
Una vez trabajado e implementado, estableceremos los mecanismos de aprendizaje organizacional para que vosotros mismos podáis escalar todo esto de manera sostenible.
Bienvenido a la consultoría del cambio. Donde el futuro es más humano.
¿Te gustaría explorar otros estilos de liderazgo que potencien el compromiso y la autonomía de las personas?
¿Queréis crecer pero no sabes como hacerlo sin tener que sacrificar tu vida personal? ¿Quieres sentar unas bases que os permitan tener un crecimiento sostenible en el tiempo?
Para ello necesitamos que nos cuentes un poco más sobre vosotros y lo que necesitáis en este formulario.
Así ya con este primer acercamiento agendaremos un café virtual en la que te contaremos cómo podremos trabajar juntos en función de vuestras necesidades y las posibilidades de calendario.
¿Vamos a ello? Te responderemos en máx. 48 horas de días laborables.